Ruta > Home La Empresa

Compartir en facebook
Centro Honda Mza
La Compañía inicia sus actividades en Marzo de 1998 en el Local ubicado en Av. J. V. Zapata 256 de Ciudad, Mendoza, con el propósito de lograr el liderazgo en el mercado de Venta  y Servicios de motocicletas, cuatriciclos, repuestos, accesorios  y otros. Ese mismo año fue designada Concesionaria Oficial de Honda Motor de Argentina, División Motocicletas, Productos de Fuerza, Marina, Repuestos y Taller.
Además con el afán de cubrir las expectativas de un mercado en franco crecimiento se  inauguro una sucursal en la Ciudad de San Rafael, al sur de la Provincia  de Mendoza.

POLITICAS DE LA EMPRESA

  • Comercializar productos confiables de importante nivel Internacional.
  • Brindar un Servicio de alta calidad, anticipándose a las necesidades y expectativas del mercado, logrando la máxima satisfacción del cliente
  • Capacitación permanente del personal: técnicos, encargados de venta y de toda la estructura administrativa y gerencial de la compañía.
  • Efectuar una atención personalizada al cliente, para poder responder en forma eficiente a los requerimientos y exigencias.
  • Mantener una presencia activa en el ámbito deportivo, con apoyo a competidores amateurs, programación y organización anual de travesías, parte de ellas de carácter solidario. Llevando nuestros objetivos a su mayor expresión, cuando en el año 2007   una expedición con integrantes de la empresa hizo cumbre en el Aconcagua, permitiendo que Centro Honda Mendoza se ubique en lo más alto de América.
Así como estos objetivos y otros mas cumplidos queremos seguir expandiéndolos para hacer crecer a la empresa en todos los aspectos y nos gustaría que cada vez sean mas las personas q puedan unirse y formar parte de ella integrando nuestros objetivos
 

Fuerza

Marine